Bienvenidas/os al IES La Cabrera

por: Julio Garcia
Categoría: Noticias académicas y profesionales

Una visión plural del mundo llegó a los alumnos de 1º eso del IES la Cabrera

VISITAS – TALLER “LAS CASAS HABITADAS”; una propuesta del departamento de Artes Plásticas del IES la Cabrera. En el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte.

SANTIAGO SERRANO. ARTE GRÁFICO DIGITAL. (Sesiones de 25 a 30 alumnos y 90 minutos).

Durante los días 16 y 17 de junio, los alumnos de 1º ESO del centro visitaron la exposición del artista SANTIAGO SERRANO, una exposición de arte gráfico digital, en el centro de Humanidades de la Cabrera. Como colofón de la visita guiada, participaron del taller “LAS CASA HABITADAS”, dedicando a la actividad una hora y media en total. No solo la visita, también la actividad, resultaron muy interesantes y divertidas para los alumnos que participaron y elaboraron la propuesta con el entusiasmo que podéis ver.

La exposición perteneciente a la propuesta de Red Itiner 2016, se inauguró la pasada semana y permanecerá abierta hasta el 6 de julio, por lo que os animamos a visitarla y disfrutar como hemos hecho nosotros, del inquietante y profundo mundo interior del artista y sus técnicas y propuestas.

Ver otras noticias de esta categoria

TABLÓN DE ANUNCIOS

No hay ningún evento actualmente

NUESTRO TWITTER